cms.

Tweed - Chanel

Océano abstracto
Ref.: 6359-065O0000771603100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Abstracto, Líneas, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tweed Chanel es una tela de alta calidad con una composición 100% poliéster y un gramaje de 420 gr/m2, perfecta para prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y shorts, así como para accesorios como pajaritas y gorras. Su diseño estampado presenta formas abstractas y líneas en colores principales de blanco algodón, azul seda y azul windows, lo que le otorga un aspecto elegante y moderno. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Además, se caracteriza por su textura rígida y su tacto suave.

La Tweed Chanel combina perfectamente con tonos lisos en azul, blanco, negro y gris, lo que la hace ideal para diferentes estilos y ocasiones. Su alta calidad permite su aplicación tanto en prendas de moda como en textiles del hogar, como cojines para el salón, la cocina o el dormitorio.

Las aplicaciones de la tela Tweed Chanel son variadas gracias a sus características y atributos. Además de las mencionadas anteriormente, se puede utilizar también en la fabricación de chalecos deportivos para hombre, mujer y niño. En general, es un tejido perfecto para prendas de entretiempo y de invierno, gracias a su gramaje y su textura rígida.

Para el cuidado de la Tweed Chanel es importante no blanquearla, lavarla en temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. Con estos cuidados, la tela mantendrá su calidad y aspecto durante mucho tiempo.

Finalmente, la Tweed Chanel es fabricada mediante la tecnología de impresión de sublimación en poliéster, que permite un acabado de alta calidad y resistencia, garantizando un diseño que dura mucho tiempo sin desvanecer o perder intensidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes