cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Cactus en el desierto
Ref.: 63574-040O0005908106100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Cactus, Triángulos, Retro, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela Impermeable - Outdoor de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2, apta para moda, deporte, decoración y textil del hogar. Su acabado impermeable y textura granulada y rugosa la hacen perfecta para usos exteriores. El diseño estampado de la tela es de naturaleza, con plantas cactus, formas triangulares y estilo retro, en una combinación de colores principales de gris platino, negro noche y gris beige. Este diseño puede combinarse con telas lisas de color blanco o negro para crear un contraste limpio y elegante. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela se enfocan en su impermeabilidad, textura granulada y opacidad visual. En cuanto al diseño, su estilo retro lo hace un diseño atemporal y las formas triangulares aportan dinamismo y movimiento. Las aplicaciones de la tela son diversas, destacando su uso en prendas de vestir para exteriores, como gabardinas y chubasqueros, así como en decoración para exteriores, para toldos y cojines de jardín.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben seguir para esta tela: no blanquear, no lavar en seco, planchado a temperatura fría, y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite una alta resolución de imagen y una impresión duradera en el tejido por medio de la transferencia de tintas que se convierten en vapor y se fijan al poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes