cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Tropical jungle
Ref.: 63570-040O0021307000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Hojas, Tropical, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro diseño estampado es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 200gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido ha sido diseñado para resistir las inclemencias del tiempo, por lo que es impermeable y tiene una textura granulada y rugosa al tacto. El diseño estampado en este tejido es de estilo tropical y está compuesto por plantas y hojas en tres tonos principales: el negro noche, el rosa quemado y el verde menta.

Este diseño resulta ideal para confeccionar gabardinas y chubasqueros tanto para hombre como para mujer, además de ser perfecto para la decoración exterior, creando cojines, toldos y manteles que aporten un toque fresco y natural al ambiente. Los colores principales del diseño pueden ser complementados con otros tonos lisos como el blanco, el gris o el verde oscuro.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura colores vibrantes y duraderos. Asimismo, la Tela Impermeable - Outdoor es resistente al lavado, pero es importante no utilizar blanqueadores, lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora para mantener las cualidades de la tela.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), mediante la cual se evita que los colores se desvanezcan con el tiempo. En definitiva, nuestro diseño estampado en la Tela Impermeable - Outdoor se presenta como una opción versátil y resistente para múltiples aplicaciones y usos tanto en moda como en decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes