cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Formas abstractas
Ref.: 63566-040O0020873000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Agua, Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico con composición 100% poliéster, de 200 gr/m2 y ancho de 150 cm. El diseño estampado destaca por sus atributos naturaleza, agua; abstracto, manchas; y formas abstractas en morado oscuro, verde menta y gris plata sónica. Adicionalmente, el diseño podría combinar con tonos lisos como el blanco, el negro o el gris. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, pero con gran calidad y detalle en la resolución de las imágenes.

La tela es impermeable, granulada, rugosa y opaca. Además, el diseño estampado es aguado, libre y creativo. Las aplicaciones y usos de la tela base son amplios, como la confección de gabardinas y chubasqueros para hombres y mujeres, cojines y manteles para decoración exterior y toldos para exteriores. Es importante destacar que el tejido es resistente al agua y ofrece una gran protección contra la lluvia y la humedad en exteriores.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar en seco o secar con secadora. Se puede planchar a temperatura fría para mantener su apariencia, estructura y propiedades originales. Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la reproducción de imágenes con gran fidelidad, precisión y resolución en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes