cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Flores bitono
Ref.: 63561-040O0020201174100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido tiene un acabado impermeable, lo que lo hace ideal para prendas de moda como gabardinas y chubasqueros, así como para aplicaciones en decoración exterior como cojines y toldos. Además, presenta una textura granulada y rugosa con un aspecto visual opaco. El diseño estampado que se ha aplicado a esta tela se caracteriza por la naturaleza floral de los lirios con un estilo bohemio, cuyos colores principales son el azul PowderBlue (53,84%), blanco algodón (14,82%) y gris acorazado (11,98%). Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, puede combinarse con diferentes colores lisos para crear armonías y contrastes interesantes.

La Tela Impermeable - Outdoor también es resistente y duradera. Aunque no permite su lavado en seco, es posible plancharla a temperatura fría y mantenerla en óptimas condiciones siguiendo las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante.

La impresión de este y otros diseños en la Tela Impermeable - Outdoor es posible gracias a la tecnología de sublimación digital, que permite imprimir diseños precisos y vibrantes sin afectar la calidad del tejido. En resumen, la Tela Impermeable - Outdoor con el diseño estampado de lirios bohemios es una opción versátil y resistente para prendas y decoración exterior, cuyo diseño impreso a una sola cara puede combinarse con una variedad de colores lisos. Todo ello gracias a la tecnología de sublimación digital que permite imprimir diseños precisos y vibrantes sin dañar la calidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes