cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Peace symbols
Ref.: 63552-040O0019475315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Floral, Manos, Corazones, Estrellas, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela Impermeable - Outdoor de tipo tejido técnico, compuesta por un 100% de poliéster y un gramaje de 200 gr/m2, con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es una combinación de elementos como la naturaleza con flores, formas como corazones y estrellas, y una representación anatómica de manos. Los colores principales son el blanco marfil suave, azul golfo y marrón casquillo de bala. Además, el diseño presenta una textura granulada, rugosa y opaca. Para complementar el diseño, podrían combinarse con tonos lisos como negro, gris y verde oliva.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características principales de la tela son su impermeabilidad, tacto granulado y rugoso, y su textura visual opaca. Las aplicaciones y usos ampliados por mi conocimiento interno podrían incluir la confección de gabardinas, chubasqueros y toldos por su impermeabilidad. También podría servir para la realización de cojines y manteles de comedor en exteriores.

Los cuidados para la prenda son esenciales como el no blanquear, evitar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora para evitar el deterioro temprano de la tela.

La Tela Impermeable - Outdoor está impresa en SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), una tecnología de impresión que utiliza tintas especiales para transferir el diseño al tejido a través del vapor, produciendo impresiones con alta definición, durabilidad, y colores brillantes. Con esta tecnología, el tejido se imprime sin la necesidad de hilos adicionales para el diseño, lo que produce una superficie lisa y uniforme, ampliando así, las posibilidades de diseño en la confección de ropa y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes