cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Flower forest intense
Ref.: 63544-040O0018471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo bohemio con motivos florales y plantas en colores predominantes blanco algodón, naranja zorro y azul koi. Además, su textura es granulada y rugosa, otorgándole una apariencia opaca y una gran resistencia al desgaste.

Este diseño estampado combinaría muy bien con colores lisos como el amarillo mostaza, el verde musgo o el rosa palo para crear un contraste atractivo y armonioso. Hay que tener en cuenta que el tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela presenta una serie de características como su impermeabilidad y su tacto rugoso, lo que la convierte en un material muy resistente y versátil, ideal para su uso en prendas de moda como gabardinas y chubasqueros, así como en la decoración de exteriores, como en cojines, toldos o manteles para comedores exteriores.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Además, es importante evitar la exposición directa al sol para un mejor mantenimiento y conservación de sus características.

Por último, este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación específica para poliéster, lo que garantiza una alta calidad y resistencia en el diseño impreso y una gran durabilidad al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes