cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Bichos light
Ref.: 63543-040O0017875315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2. Presenta un ancho de 150 cm y sus cuidados consisten en no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Además, admite diferentes aplicaciones y usos como gabardinas o chubasqueros para hombre y mujer, cojines de exterior, toldos o manteles de comedor, entre otros.

En cuanto a su diseño estampado, se trata de un estampado ANIMALES con insectos, en concreto, escarabajos. Los colores principales del diseño son blanco marfil suave en un 63,2%, naranja calabaza en un 14,72% y rosa pálido en un 10,57%. El diseño se complementaría perfectamente con tonos verdes, marrones y grises claros.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso por una única cara. Las características generales de esta tela son su acabado impermeable, su tacto granulado y su textura rugosa y opaca, con un diseño ANIMALES que aporta una sensación natural y sobria.

Este tipo de tela es especialmente adecuado para prendas y textiles de exterior que requieren una alta resistencia al agua y la humedad, ya sea para proteger de la lluvia o para decorar espacios exteriores. Por otro lado, la tecnología de impresión utilizada, la sublimación en poliéster, permite una gran fidelidad de colores y detalles en el diseño estampado.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se debe evitar el uso de lejía o blanqueador, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Además, recomendamos lavar en frío y con prendas de colores similares para preservar la intensidad del diseño estampado.

En resumen, la Tela Impermeable - Outdoor con estampado de escarabajos es un tejido técnico resistente al agua y a la humedad, con un diseño ANIMALES en tonos blancos, naranjas y rosas pálidos, ideal para prendas y textiles de exterior. Su tecnología de impresión por sublimación en poliéster garantiza una gran fidelidad de colores y detalles en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes