cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Montañas patchwork
Ref.: 63542-040O0018074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Montañas, Árboles, Esquí, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado impermeable y su textura rugosa y granulada la hacen ideal para prendas deportivas como chubasqueros o gabardinas y para decoración exterior, como cojines o toldos. El diseño estampado se caracteriza por representar una hermosa imagen de la naturaleza, con montañas y árboles. Este patrón impreso a una sola cara por impresión digital textil presenta una amplia gama de colores, el principal siendo multicolor. Sus colores complementarios podrían ser lisos negro, verde bosque y blanco para resaltar la elegancia y serenidad del diseño.

La Tela Impermeable - Outdoor, es un material resistente y duradero que, acorde a sus atributos, se adapta perfectamente para el uso al aire libre. Su acabado impermeable permite protección contra la lluvia, y su textura rugosa y granulada le añade un toque rústico y natural. El diseño de paisaje montañoso y natural representa con gran fidelidad la naturaleza, cautivando la atención y la admiración de quien lo observe. Este patrón multicolor destaca por su elegancia y tranquilidad gracias a la incorporación de verdes, marrones y azules, que trasmiten serenidad y frescura.

Las aplicaciones adicionales de esta tela son para manteles en comedores, lo que concede una elegancia especial a cualquier mesa. Además, con su tecnología de sublimación, la definición y nitidez de la imagen están garantizadas y duran en el tiempo. Es importante destacar, que deben tenerse en cuenta sus cuidados como no blanquear, no admite el lavado en seco, temperatura de planchado fría y no se puede secar con secadora. En cuanto a su tecnología de impresión, se emplea la técnica de sublimación, lo que significa que la tinta se vaporiza y se une químicamente con las fibras del tejido, dejando una imagen permanente con gran resolución y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes