cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Verano egipto
Ref.: 63532-040O0014404336100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Egipto, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado representa la CULTURA de Egipto, con colores principales como el amarillo maíz, el verde latón y el marrón roble. El diseño simboliza las tradiciones y la cultura de la antigua civilización egipcia con imágenes de faraones, pirámides y jeroglíficos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La textura de la tela es granulada y rugosa al mismo tiempo, lo cual le da un aspecto firme y resistente. El acabado impermeable permite su uso en exteriores y es perfecta para la fabricación de prendas como gabardinas y chubasqueros, cojines y manteles resistentes a la lluvia.

Además, el tejido cuenta con otras características como la opacidad visual y el tacto firme, lo que lo hace perfecto para la fabricación de textiles de hogar y decoración. En cuanto a los colores lisos para combinar con el diseño estampado, sobresalen los colores oscuros, como el negro, para realzar los detalles y la fuerza del estampado.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela impermeable es ideal para un amplio rango de actividades que van desde la moda hasta la decoración. Para prendas deportivas, como chubasqueros, su impermeabilidad es una garantía ante la lluvia y otros elementos climáticos. En la decoración, se puede utilizar para confeccionar cojines, toldos y manteles para exteriores.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquear ni secar en secadora, planchar a temperatura fría y no lavar en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión nítida y de alta calidad que penetra en la fibra del tejido, garantizando una durabilidad y resistencia al desgaste. En resumen, la Tela Impermeable - Outdoor con diseño estampado de la cultura egipcia es una opción perfecta para quienes buscan un tejido resistente con un diseño original y resistente al clima.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes