cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Anagrama abstracto light
Ref.: 63530-040O0011674000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200gr/m2 y un ancho de 150cm. Su acabado impermeable lo hace ideal para la moda de gabardinas y chubasqueros, así como para la decoración exterior de cojines y toldos. El diseño estampado de estilo étnico y bohemio, con colores predominantemente multicolores, proporciona una textura visual opaca y una textura táctil granulada y rugosa. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una calidad de imagen excelente. Las características generales de esta tela y diseño impreso son la resistencia al agua y el tacto grueso y resistente.

La tela Impermeable - Outdoor es ideal para la moda de gabardinas y chubasqueros, así como para la decoración exterior de cojines y toldos. Además, su composición de poliéster le otorga una gran durabilidad y resistencia al paso del tiempo, ideal para su uso en cualquier proyecto a largo plazo.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Estos cuidados permitirán que la tela mantenga sus propiedades impermeables y su diseño estampado intacto.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación con poliéster, que permite la transferencia de la tinta del diseño estampado directamente al tejido a través del calor y la presión. Esto garantiza la calidad y el detalle en la impresión, así como la durabilidad del diseño, incluso con el paso del tiempo y el uso repetido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes