cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Combinado de rallas
Ref.: 63528-040O0013807000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Rayas, Líneas, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto a su diseño estampado, este presenta formas de rayas y líneas en los colores principales Negro Noche, Rosa Lavanda y Rosa Cerdito. Estos tonos pastel se complementarían idealmente con telas lisas en colores neutros como blanco, gris o beige.

La textura de la tela se caracteriza por tener un tacto granulado y rugoso al mismo tiempo, lo que aporta una sensación táctil interesante y distintiva. Además, esta tela cuenta con una impermeabilización que la hace apta para su uso en prendas y accesorios de exterior, como chubasqueros, cojines o toldos. Por otro lado, el diseño estampado destaca por su opacidad y la nitidez de las líneas y rayas que conforman el patrón.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, es decir, no es un tejido impreso por ambas caras. El cuidado de la tela debe llevarse a cabo siguiendo las recomendaciones de no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica que permite la impresión de diseños en telas sintéticas mediante la transferencia de tintas a través del calor y la presión, transformando estas tintas en un gas que se impregna en la fibra de la tela. Esto asegura una alta calidad y fidelidad en los diseños estampados, garantizando una resistencia al lavado y durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes