cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Rayas marineras
Ref.: 6352-059O0023201119100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing destaca por ser una tela de microfibra de alta calidad con un gramaje de 200 gr/m2, de 160 cm de ancho, ideal para aplicaciones en el hogar, como toallas y paños, o para uso deportivo, como toallas y albornoces. Su diseño estampado presenta una combinación de formas en rayas y líneas en colores azul celeste y blanco algodón, lo que lo hace versátil para combinar con otros colores lisos. Es importante destacar que esta tela está impresa por una sola cara con impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, su composición 100% POLIÉSTER le confiere una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace agradable al uso. Además, sus atributos de calidad y resistencia la convierten en una opción duradera y de alta calidad. Respecto al diseño estampado, destaca por su originalidad y elegancia, siendo una opción estética y atractiva para su uso en aplicaciones textiles.

Las aplicaciones y usos para esta tela son muy variados y van desde productos textiles para el hogar, como toallas y paños de cocina, hasta productos textiles para uso deportivo, como toallas y albornoces. Es importante destacar que la microfibra es una tela altamente absorbente y de secado rápido, lo que la hace ideal para aplicaciones en las que se requiere una buena absorción.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante destacar que no se recomienda el uso de blanqueadores, el lavado a temperatura máxima de 30ºC, no admite el lavado en seco, no admite el planchado y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión para esta tela es la sublimación, que se realiza mediante un proceso de transferencia de tinta a través de calor que permite obtener un diseño de alta calidad y duradero. Gracias a esta tecnología, se pueden obtener diseños complejos y detallados en una gran variedad de colores y tonalidades, lo que hace que esta tela sea una opción muy atractiva para aplicaciones textiles diversas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes