cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Flores silvestres dark
Ref.: 63518-040O0016607000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Hojas, Silvestres, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm, conocido como Tela Impermeable - Outdoor. Su acabado impermeable la hace ideal para prendas de moda como gabardinas y chubasqueros, así como para su uso en decoración de exteriores con cojines y toldos. El diseño estampado es un mix de plantas y flores silvestres en tonalidades de negro noche, gris granito y blanco algodón. Este diseño tiene una textura granulada y rugosa, creando una sensación natural y orgánica en la tela. Además de los colores principales, se puede combinar con otros tonos lisos como verde militar y marrón topo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene un tacto granulado y opaco, lo que le da un aspecto rústico y resistente al desgaste. El diseño estampado encaja perfectamente con la textura de la tela, creando una sensación natural. Por otro lado, el tejido es impermeable, lo que lo hace perfecto para su uso en exteriores. Además, la sublimación del poliéster permite que los colores sean vibrantes y duraderos.

La tela Impermeable - Outdoor tiene una gran variedad de usos. Además de los mencionados anteriormente, se pueden crear manteles para exteriores, sábanas de picnic y cortinas para invernaderos.

En cuanto a los cuidados, la tela no se debe blanquear, no se debe limpiar en seco y no se puede secar en la secadora. Además, se debe planchar a temperatura fría para mantener la calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que implica la impresión del diseño en una hoja de papel de transferencia y la transferencia de la tinta a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite imprimir diseños con una resolución muy alta y con una amplia gama de colores, lo que resulta en una calidad impresionante y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes