cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rayas marineras
Ref.: 6351-057O0023201119100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado presenta formas de rayas y líneas en colores principales de azul celeste y blanco algodón. Este diseño combinaría perfectamente con telas lisas en tonos neutros como el blanco, negro o gris, para destacar los colores del estampado. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La textura del tejido es opaca y jaspeada, con acabado transpirable.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela sería ideal para la confección de prendas deportivas y de moda, como camisetas para hombres, mujeres y niños. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que sería perfecta para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, como lavado a máximo 30ºC, sin blanqueador, y planchado a temperatura fría. No se recomienda el lavado en seco ni la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es el proceso de sublimación en poliéster, lo que garantiza una impresión de alta calidad y duradera gracias a su proceso de fusión del tinte en la fibra de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes