cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Inspiración india
Ref.: 63509-040O0014502452100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Étnico, Espirales, India, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado tiene un estilo étnico con espirales que remiten a la cultura india y se compone principalmente de rojo pimiento (40.8%), naranja claro (15.98%) y rojo pimiento (15.81%). Además, la textura es granulada y rugosa, y visualmente se presenta opaca. Por su combinación de colores, este diseño puede combinarse con telas lisas en tonos neutros como blanco, negro, beige o gris.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras, sino por una sola. En cuanto a las características generales de la tela y el diseño impreso, la Tela Impermeable - Outdoor destaca por su impermeabilidad y textura rugosa y granulada. Por su parte, el diseño estampado presenta un estilo étnico con espirales que evocan la cultura india y se caracteriza por su granulado y textura rugosa, resultando en un diseño visualmente opaco.

Entre las aplicaciones y usos de la Tela Impermeable - Outdoor, destacan la moda (gabardinas y chubasqueros tanto para mujeres como hombres), la decoración de exteriores (toldos y cojines) y el textil para el hogar (manteles para comedores). La tela puede resultar muy útil en actividades deportivas al aire libre gracias a su impermeabilidad.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquear, evitar el lavado en seco y planchar a temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que el diseño se transfiere a la tela con calor y presión. Este método de impresión se utiliza en tejidos técnicos como la Tela Impermeable - Outdoor, ya que permite que el diseño se integre en la propia estructura de la fibra, resultando en una impresión duradera y resistente al agua y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes