cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Mezcla manchas
Ref.: 63505-040O0012607000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico con una composición 100% poliéster que presenta una textura granulada y rugosa, y un acabado impermeable que la hace perfecta tanto para prendas como para decoración exterior, como cojines o toldos. El diseño estampado presenta formas de estilo tie dye y abstracto, con un toque bohemio, y colores principales como el negro noche, el blanco marfil suave y el morado iris. Además, podría combinar perfectamente con colores lisos como el verde bosque o el naranja quemado. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela presenta un tacto rugoso y granulado, lo que la hace resistente al desgaste y a las manchas. Además, es fácil de limpiar y mantener, aunque se deben seguir los cuidados específicos. En cuanto al diseño impreso, su estilo bohemio y colorido lo hacen ideal para prendas de moda como chubasqueros o gabardinas, así como para decoración de exteriores.

Las aplicaciones y usos de la Tela Impermeable - Outdoor son variadas, y van desde prendas de moda, como chubasqueros, hasta decoración exterior, como cojines o toldos. Además, gracias a su impermeabilidad, es una tela ideal para uso deportivo, como chubasqueros para niño o adulto. También se puede utilizar en el hogar, para manteles resistentes al agua o para decorar terrazas.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, y lavarla con agua fría y no blanquear. La prenda no admite el lavado en seco ni el uso de secadora. Además, se recomienda planchar a temperatura fría.

Esta tela está fabricada con tecnología de impresión por sublimación, que permite imprimir con una alta resolución fotográfica en tejidos de poliéster como este. La tinta se adhiere al tejido gracias al calor y la presión, lo que garantiza una calidad duradera y resistente al desgaste y a las manchas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes