cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Print leopardo
Ref.: 63502-040O0012303242100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos de manchas abstractas y un estampado de leopardo de animal print en colores verdes, negros y blancos. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el negro, el blanco o el verde oscuro para resaltar y complementar el estampado.

Impresa a una sola cara por impresión digital textil, la tela presenta características de granulado y rugosidad al tacto y un acabado impermeable, lo que la hace ideal para aplicaciones exteriores como gabardinas, chubasqueros, toldos y cojines de exterior. También es adecuada para uso interior como manteles de comedor.

Es importante respetar los cuidados indicados para la prenda, como no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora, para mantener su calidad y durabilidad. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que garantiza una alta calidad de impresión y un resultado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes