cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Flores vintage
Ref.: 63497-040O0011571603100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Étnico, Fantasía, Hojas, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico que se compone al 100% de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado de esta tela se caracteriza por su estilo étnico, con detalles florales y fantásticos elementos de plantas y hojas en colores blanco algodón, verde menta y naranja claro. Este diseño puede combinarse con tonos lisos de blanco, verde oscuro y naranja para crear un efecto armonioso.

El tejido Tela Impermeable - Outdoor tiene una textura granulada y rugosa con un tacto opaco, lo que lo hace perfecto para aplicaciones en moda, deporte y decoración al aire libre como chubasqueros, gabardinas, cojines, toldos y manteles para exteriores. Además, este tejido se destaca por su acabado impermeable que garantiza una protección duradera contra la lluvia y las condiciones climáticas adversas.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a mano con agua tibia y jabón suave, evitando la exposición prolongada al sol. Además, no se recomienda usar lejía, limpieza en seco ni secadora para que se mantenga en las mejores condiciones.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite que los diseños se impriman con gran precisión y detalle en una sola cara del tejido mediante una impresora digital textil de alta calidad. Esto crea un efecto visual llamativo y realista que hace que la tela sea aún más impresionante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes