cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Print de leopardo con manchas
Ref.: 63495-040O0011174000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Este tejido presenta un acabado impermeable, lo que lo hace ideal para su uso en prendas como chubasqueros y gabardinas, así como en elementos de decoración exterior como cojines y toldos. Su textura granulada y rugosa aporta un tacto distintivo.

El diseño estampado presenta características abstractas y de animal print, con un estampado de manchas de leopardo en tonos multicolor predominante. Este diseño puede ser fácilmente combinado con tonos lisos en negro, marrón y crema. Es importante mencionar que la impresión digital se realiza en una sola cara de la tela.

Las características de la tela incluyen su impermeabilidad y opacidad visual, lo que la hace ideal para su uso en exteriores. Por su parte, el diseño estampado aporta una textura visual interesante que juega con la técnica del animal print. Debido a estas características, esta tela es perfecta para su uso en moda, decoración exterior y textil hogar para manteles.

La tela Impermeable - Outdoor está pensada para resistir las inclemencias del tiempo, tanto por su acabado impermeable como por su proceso de impresión digital de alta calidad. Para su mantenimiento se recomienda no blanquear, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que significa que la tinta se vaporiza y se fusiona químicamente con las fibras del tejido para crear una imagen duradera y detallada. Este proceso se realiza en una sola cara del tejido y tiene como beneficios la resistencia al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes