cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Flores en la alhambra
Ref.: 63480-040O0005401180100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Líneas, Fantasía, Retro, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico con composición de 100% poliéster y gramaje de 200 gr/m2. Tiene una anchura de 150 cm y cuenta con un diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil. El diseño cuenta con formas lineales de estilo retro y elementos florales fantásticos en tonos de azul agua, marrón casquillo de bala y blanco algodón. Este diseño podría combinar bien con colores lisos como el gris, verde oscuro o marrón chocolate.

En cuanto a sus características, la tela tiene un acabado impermeable que la hace adecuada para aplicaciones en moda femenina y masculina como gabardinas y chubasqueros. Además, su textura granulada y rugosa junto con su visual opaca la hacen ideal para aplicaciones de decoración en exteriores como cojines y toldos, así como para manteles de comedor en entornos rústicos.

Es importante tener en cuenta que esta tela tiene ciertas consideraciones en cuanto a su cuidado, como la ausencia de blanqueadores, la imposibilidad de lavado en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación del poliéster, un proceso que permite la transferencia de tinta a través del calor y la presión, proporcionando diseños con alta durabilidad y resistentes al lavado y la exposición a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes