cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Pasión floral
Ref.: 63479-040O0005274000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Fantasía, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Impermeable - Outdoor, una tela técnica compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es una tela impermeable con acabado granulado y rugoso al tacto, su textura visual es opaca. Esta tela se imprime con la técnica de sublimación textil en una sola cara con un diseño de naturaleza floral y fantasía en colores multicolor. También se podría combinar con colores lisos en tonos de verde, marrón, beige o gris.

Esta tela es ideal para su uso en la moda, tanto para gabardinas como para chubasqueros tanto para mujer como para hombre, así como en decoración, exterior para cojines y toldos o para el hogar, como manteles de comedor. Sus cuidados incluyen no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación textil es una técnica en la que se transfiere una tinta digital a través del calor y la presión directamente sobre las fibras de la tela, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad, así como una gran definición y precisión en los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes