cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Combinado de celdas
Ref.: 63474-040O0004471603100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Celdas, Retro, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro diseño estampado es la Tela Impermeable - Outdoor 100% poliéster. El diseño se compone de celdas de estilo retro en blanco algodón, amarillo beige francés claro y marrón panaderos en contraste sobre un fondo impermeable y de tacto granulado y rugoso. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el gris oscuro, verde militar o azul marino.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela es de alta calidad y resistente al agua, y el diseño cuenta con una estética retro con celdas que se adaptan estupendamente a cualquier ambiente tanto interior como exterior.

Además de su impermeabilidad, la tela cuenta con una textura granulada y rugosa, lo que la hace ideal para su uso en prendas de moda como gabardinas o chubasqueros tanto para hombre como para mujer, así como para la decoración de exteriores en cojines o toldos. También puede utilizarse en el ámbito textil/hogar como manteles para exteriores.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales para esta tela. No debe ser blanqueada ni lavada en seco, y se aconseja planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Si se cuida adecuadamente, esta tela durará muchos años.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Con esta técnica se consiguen colores vivos y nítidos, y el diseño se integra en las fibras del tejido para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes