cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Manchado de acuarela
Ref.: 63469-040O0002574000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Manchas, Gotas, Acuarela, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico con una composición 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho de 150 cm la hace ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde ropa de moda como gabardinas o chubasqueros hasta decoración para exteriores como cojines o toldos. Esta tela presenta un acabado impermeable que la hace ideal para su uso al aire libre. Además, su textura granulada y rugosa da un aspecto robusto y resistente al material.

El diseño estampado que presenta esta tela cuenta con una combinación de manchas, gotas y acabados acuarela, todos ellos abstractos. En cuanto a los colores principales, encontramos una mezcla multicolor que le da un aspecto muy vivo y atractivo. Esta tela impresa se puede combinar con diferentes colores lisos para crear un diseño a medida.

Uno de los principales atractivos de esta tela es que está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que su diseño quedará impreso solo en una cara del tejido, lo que le aporta una mayor versatilidad.

En cuanto a las características generales de la tela, su impermeabilidad la hace ideal para su uso en exteriores. Su textura rugosa y granulada logra un aspecto resistente y duradero que le brinda un uso más diverso en distintos proyectos. Por otro lado, su diseño estampado, presenta colores brillantes que se mantienen durante su uso y su combinación de manchas, gotas y acuarela lo hacen ideal para proyectos abstractos y modernos.

Además de su uso para moda, decoración o textiles de hogar, esta tela también está recomendada para la confección de chubasqueros deportivos. Y en cuanto a cuidados, se debe evitar el blanqueo así como el lavado en seco. También se debe planchar a temperatura fría y evitar usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. Esto se logra a través de un proceso químico que convierte la tinta en gas y la transfiere al tejido. Este proceso garantiza una impresión duradera y resistente al uso y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes