cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Margarita azul
Ref.: 63451-052O0054971590100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Folclórico, Vintage, Artistico, Pétalos, Flores
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta principalmente por poliéster y elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado se caracteriza por tener un estilo folclórico, vintage y artístico, con motivos de plantas y flores en colores predominantes de blanco marfil suave, azul agua y un toque de azul coral. Este diseño podría combinarse con tonos lisos como el blanco, beige, azul claro o coral para crear una prenda equilibrada y armoniosa.

La tela impresa es suave, elástica y opaca al tacto y a la vista. El diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil ofrece una definición excepcional gracias a su capacidad de reproducir detalles minuciosos y colores intensos en la fibra del tejido.

En cuanto a sus características generales, el tejido es ideal para confeccionar ropa interior como sujetadores, braguitas y body, así como prendas de punto, tops y accesorios. También es apto para prendas deportivas para mujer, hombre y niño, scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere un cuidado especial, como lavar a temperatura máxima de 30°C, no utilizar blanqueador ni secadora, planchar a temperatura fría y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

Esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación, que permite imprimir diseños con una calidad superior al aplicar tinta de sublimación en el papel transfer y transferirla a la tela con presión y calor, creando una imagen duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes