cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Margarita azul
Ref.: 63444-037O0054971590100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Folclórico, Vintage, Artistico, Pétalos, Flores
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 está impresa con un diseño estampado folclórico, vintage y artístico, donde la naturaleza se refleja en plantas y flores de colores blanco marfil suave, azul agua y azul coral. Este diseño podría combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el azul marino o el verde oscuro para un efecto contrastante.

La tela es elástica y resistente al cloro con un acabado que proporciona una protección UV muy alta 50+. Su tacto es suave y texturizado, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de lencería, ropa deportiva como bañadores, bikinis, mallas, leggings y maillots, así como para trajes de baño y ropa de moda.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC sin blanqueador, no se puede lavar en seco ni secar en secadora y debe plancharse a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta es transferida al tejido por calor y presión. Este proceso permite la reproducción de diseños con una excelente calidad de color y detalle sin sacrificar la durabilidad del material. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes