cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rayas marineras
Ref.: 6344-051O0023201119100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela de punto llamada Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su tecnología de impresión es sublimación (poliéster). El diseño estampado presenta formas en rayas y líneas en tonos azul celeste y blanco algodón. Este diseño combina perfectamente con tonos lisos en colores azul marino, blanco, negro y gris. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos decir que su textura es lisa, pero presenta una visual jaspeada y una elasticidad en su tacto. El diseño, por su parte, presenta una textura visual traslúcida que aporta un toque original y sofisticado a cualquier prenda.

La tela tiene diferentes aplicaciones en moda tanto para mujer como para hombre, destacando especialmente en prendas de punto y camisetas. Además, su temporada es atemporal, por lo que puede ser utilizada en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta del papel a la tela mediante vaporización y presión en caliente, lo que permite una alta resolución en la impresión y una gran fijación del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes