cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rayas marineras
Ref.: 6341-039O0023201119100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm es una fina y delicada tela repelente al agua, de tipo tejido técnico compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 disponible en un ancho de 145 cm. Su diseño estampado, impreso a una sola cara mediante sublimación, presenta líneas y rayas en tonos azul celeste y blanco algodón. Este diseño es elegante y versátil, perfecto para crear prendas y accesorios deportivos y de moda como chaquetas, cortinas de ducha o chubasqueros, que pueden ser combinados con colores lisos como el blanco, el negro o el gris.

Entre las características más destacadas de la tela Storm y su diseño impreso, se encuentran su acabado impermeable e hidrófugo, que le confieren una excelente protección contra la lluvia, su textura delgada y lisa, que la hace cómoda y agradable al tacto, y la presencia de rayas y líneas, que añaden un toque de elegancia y originalidad a cualquier prenda o complemento.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela Storm, es importante destacar que puede utilizarse tanto en moda como en textil hogar y deportivo. En moda puede ser utilizada para la fabricación de chaquetas para hombres, mujeres y niños. En textil hogar, la tela es perfecta para cortinas de ducha gracias a su acabado repelente al agua. Para el deporte, la tela Storm es excelente para la fabricación de chubasqueros y chaquetas impermeables para hombres, mujeres y niños.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante seguir las instrucciones del fabricante. Se debe evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tela Storm se imprime mediante tecnología de sublimación, lo que implica que la tinta se convierte en gas y penetra profundamente en las fibras de la tela, creando un estampado de gran calidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes