cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Árbol de navidad
Ref.: 63404-036O0053203228100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Arte moderno, Árboles, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una lycra sostenible con un gramaje de 190 gr/m2 y una composición del 85% de poliéster reciclado y un 15% de elastano. Su diseño estampado posee un estilo de arte moderno que representa un paisaje con árboles, utilizando los colores verde mar profundo como base principal con un 50.15%, seguido de otro tono de verde mar profundo con un 45.21%, y como acento el verde SeaGreen con un 4.51%. Además, se puede combinar con tonos lisos verdes o neutros para resaltar su diseño.

La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es suave, elástica, resistente al cloro, y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. La complejidad del diseño estampado es simple, pero aun así su estilo moderno y la naturaleza representada en los árboles y el paisaje le aportan una belleza atemporal y versatilidad en cuanto a su uso.

La Lycra Reciclada - Recycled es ideal para aplicaciones y usos como coleteros y scrunchies, así como también para la confección de prendas deportivas de baño como bikinis y bañadores, y de moda para bañadores. La tela también es certificada con GRS, lo que significa que cumple con los estándares ambientales y sociales, y su sostenibilidad se ve reflejada en su composición reciclada.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, no lavarla en seco, planchar a baja temperatura y no usar secadora. Las precauciones en su cuidado prolongan la vida de la tela y mantienen su estabilidad.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, en la que la tinta se transfiere del papel al tejido mediante una impresora de inyección de tinta y un proceso de calor y presión. Esto permite una mayor precisión y nitidez en la reproducción del diseño, además de garantizar su durabilidad y resistencia al desgaste con el uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes