cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Árbol de navidad
Ref.: 63412-052O0053203228100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Arte moderno, Árboles, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support cuenta con un diseño estampado de complejidad simple, perteneciente al estilo de arte moderno y con temática de paisaje de árboles. En los colores principales del diseño predominan los tonos de verde mar profundo, que se combinan con un porcentaje menor de verde SeaGreen. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil destaca por la suavidad de su textura, opacidad visual y elasticidad al tacto. La tela base es de tipo de Punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su principal aplicación se encuentra en la confección de prendas de lencería como bras, body y braguitas, así como en moda femenina, masculina e infantil en la elaboración de tops, prendas de punto y accesorios como coleteros y scrunchies. La tela requiere de cuidados específicos para su conservación, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, la tecnología de impresión utilizada para su fabricación es la sublimación de poliéster, que permite que el diseño se imprima de forma duradera y con alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes