cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Mosaico de triangulos
Ref.: 63378-057O0052901124100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Muy Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Triángulos, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Transpirable - Fresh Belice presenta un diseño estampado de geometría sencilla, con formas de triángulos vectoriales en tonos azules intensos y nocturnos. Este patrón sobre un fondo jaspeado y opaco, se convierte en una opción fresca y versátil para prendas deportivas y de moda en general. Podría combinarse con colores lisos como blanco, negro, gris, rojo y rosa.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura la calidad, precisión y durabilidad de los colores y detalles. Por otro lado, la composición 100% poliéster y el acabado transpirable de la tela, hacen de ella una opción cómoda y funcional para actividades físicas y de uso diario. Además, su gramaje de 140 gr/m2 y su ancho de 160 cm, garantizan una buena caída y versatilidad para distintos tipos de prendas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran las camisetas deportivas y de moda tanto para mujeres, hombres y niños. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar su secado en secadora. Por último, la tecnología de impresión sublimación permite que los colores y detalles del diseño se fundan con las fibras de la tela, logrando un acabado suave y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes