cms.

Raso - Ámsterdam

Rayas marineras
Ref.: 6332-009O0023201119100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén/Raso Ámsterdam, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. Su diseño estampado presenta formas de rayas y líneas en los colores principales azul celeste y blanco algodón. Además, podría combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, azul marino o gris oscuro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. El diseño presenta una textura visual brillante y un tacto liso y delgado. Por su parte, la tela tiene una textura lisa y un brillo visual que complementa las formas del diseño.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, siendo adecuada para la moda femenina y masculina en prendas como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, monos y kimonos. También puede ser utilizada en accesorios como pañuelos, además de en lencería como pijamas y vestidos de novia.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco y planchar a temperatura tibia. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, esta tela está fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Esta técnica permite que la tinta se convierta en gas y se combiné con las fibras del tejido, creando un acabado que no se desvanece ni se pierde con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes