cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rayas marineras
Ref.: 6330-021O0023201119100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga cuenta con un diseño estampado compuesto por formas de rayas y líneas de color azul celeste y blanco algodón. Este diseño presenta una textura granulada que otorga elegancia a la prenda. Además de estos colores, la tela puede combinar perfectamente con tonalidades en colores lisos como el blanco, negro y gris. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela cuenta con una textura suave y elástica que la hace perfecta para prendas de vestir ajustadas y cómodas a la vez. Por otro lado, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite que los colores se fijen de forma permanente en el tejido sin que la calidad de la imagen se altere.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Crepe de Punto Elástico - Riga se adapta perfectamente para la confección de prendas de moda femenina y masculina. Se pueden crear prendas como vestidos, faldas, pantalones, tops, camisetas, cardigans y prendas de punto. La tela es apta para cualquier temporada y se puede llevar tanto en invierno como en verano. En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se aconseja no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En resumen, la tela Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido elástico de textura suave y granulada, que cuenta con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Presenta características ideales para la confección de prendas ajustadas y cómodas, y se adapta a cualquier temporada. Además, su tecnología de impresión permite una fijación permanente de los colores. Por otro lado, se recomienda tener en cuenta los cuidados especiales para esta tela y se adapta a diversas aplicaciones y usos en el mundo de la moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes