cms.

Paño - Glasgow

Rayas marineras
Ref.: 6329-002O0023201119100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño Glasgow está adornada con un diseño estampado de rayas y líneas en tonalidades de azul celeste y blanco algodón. Estos colores primarios le permiten un sinfín de combinaciones, siendo apropiados los colores lisos en paleta de blanco, gris oscuro, negro y gris claros para mantener la sobriedad del conjunto creado. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que garantiza su resistencia al lavado y al desgaste. En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y tiene un gramaje de 380 gr/m2, ideal para prendas de invierno y otoño/invierno 2021. Además, los atributos de la tela permiten su uso en diversas aplicaciones, como abrigos y trench, cazadoras y chalecos y blazers, así como en entornos de cocina y comedor en la forma de posavasos. En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones del fabricante, pues no admite blanqueamiento y no puede ser lavado en seco. Se debe lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. Por último, la tela está impresa por medio de tecnología de sublimación con poliéster, lo que garantiza una alta calidad de imagen y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes