cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Explosión de manchas
Ref.: 63268-064O0052771603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Gotas, Manchas, Pintura, Muy Simple, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas cuenta con un diseño estampado de estilo abstracto y arte, con gotas, manchas, pinturas y graffitis que lo hacen único y moderno. Los colores predominantes son blanco algodón, negro noche y gris plata, los cuales pueden combinarse con otros colores lisos como rojos, amarillos, verdes o azules. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela presenta una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para la confección de prendas de ropa cómodas y versátiles. Por su composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, es resistente y duradera, por lo que puede ser utilizada en diferentes aplicaciones y usos, tales como la confección de pijamas, jerseys, tops, vestidos, cardigans, mantas, adornos de hogar, entre otros.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear la tela y mantenerla a temperatura máxima de 30°C durante su lavado. Se recomienda no secarla en secadora, pero es posible su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. También se debe planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada, la sublimación en poliéster, es un proceso en el que la tinta se transforma en gas penetrando en las fibras de la tela, logrando una impresión de alta calidad que no se decolora con el tiempo ni se agrieta. En resumen, la tela de punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas con su diseño estampado abstracto, es ideal para la confección de prendas de ropa cómodas y modernas, con un cuidado especial en su lavado y planchado, y una impresión de alta calidad gracias a su tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes