cms.

Satén de Algodón - White Satin

Rayas marineras
Ref.: 6323-008O0023201119100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela de tacto suave, delgada y fresca, ideal para prendas de moda de verano como camisas, vestidos y faldas. Su diseño estampado presenta formas de rayas y líneas en tonalidades de azul celeste y blanco algodón. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, se puede combinar con tejidos lisos de tonalidades blancas, azules o grises.

La tela Satén de Algodón - White Satin es ligera y cómoda, lo que la hace ideal para prendas de verano. Además, su composición 100% algodón la hace transpirable y suave al tacto. El diseño estampado aporta dinamismo y movimiento a la tela, lo que la convierte en una opción versátil y atemporal.

Las aplicaciones de esta tela son diversas, ya que pueden abarcar tanto el ámbito de la moda como el textil hogar. En el caso de la moda, las camisas, vestidos y faldas son algunas de sus opciones más comunes. En el ámbito textil hogar, se pueden utilizar en fundas de almohada y sábanas.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de unos cuidados especiales. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Si se requiere limpieza en seco, se deberá evitar el tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, la cual se basa en la transferencia de tinta al tejido mediante un proceso de evaporación y fijación térmica. Este proceso proporciona una alta calidad y definición en los diseños estampados, garantizando la durabilidad y resistencia a los lavados y exposición solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes