cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Helados de sabores
Ref.: 63211-038O0052601146100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Colorido, Helado, Postres
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta un diseño estampado de complejidad simple y estilo de patrón vectorial y colorido, con temática gastronómica centrada en los helados y postres. Los colores principales del diseño son azul neón, marron madera y naranja navajo. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene acabado transpirable, textura de tacto elástica y es ideal para aplicaciones como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujer, hombre como para niño. También es perfecta para otros usos diversos. Este tipo de tejido técnico está pensado para un uso atemporal y puede combinarse con otros colores lisos dependiendo de la aplicación. Es importante tener en cuenta que la tela no debe blanquearse, que la temperatura máxima para el lavado es de 60ºC, no admite lavado en seco, debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Además, la tecnología de impresión empleada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una gran precisión en la transferencia del diseño al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes