cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Helados de sabores
Ref.: 63219-055O0052601146100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Colorido, Helado, Postres
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido presenta un acabado impermeable que lo hace ideal para aplicaciones como chaquetas, plumíferos y chubasqueros en la temporada de invierno. El diseño estampado es simple, con un patrón vectorial colorido que incluye elementos gastronómicos como helados y postres. Los colores principales son azul neón, marrón madera y naranja NavajoWhite. Este diseño puede combinarse con telas lisas en tonos neutros como blanco, negro y gris. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base incluyen su tacto delicado y su impermeabilidad, lo que hace que sea perfecta para protegerte de las condiciones climáticas adversas. La aplicaciones y usos son variados, desde ropa deportiva para hombre, mujer y niño hasta prendas de moda como chaquetas y plumíferos. Además, su sofisticado acabado puede adaptarse a diferentes estilos de ropa según sea necesario.

La tela debe tratarse con cuidado, siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante para asegurar su durabilidad a largo plazo. Estos incluyen no utilizar blanqueador, lavar a temperaturas no mayores de 40ºC, no utilizar lavado en seco, planchar a una temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión para esta tela es la sublimación, lo que significa que el diseño se imprime directamente en la fibra del tejido, lo que permite que el color y la nitidez del diseño mantengan su calidad durante el uso y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes