cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Líneas al agua
Ref.: 63150-067O0052101120100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Standard, Artistico, Dibujado, Fractal, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Sarga Bielástica - Lisboa, con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que la hace suave y elástica al tacto. Esta tela es perfectamente adaptable para la confección de prendas de moda como pantalones, faldas, shorts, vestidos y jeans, así como de accesorios como paños y cojines de cocina. Además, puede ser utilizada para la confección de servilletas, cojines para el dormitorio y el salón, bastidores y cuadros decorativos. Una de las características principales de esta tela es su gran resistencia, lo que la hace muy duradera y perfecta para el uso diario.

El diseño estampado tiene una combinación de colores que se equilibran entre sí. El azul arrendajo domina el diseño con un porcentaje del 74.04%, mientras que el morado DarkSlateBlue y el morado Uva aportan un toque de contraste con un 8.47% y un 6.85% respectivamente. Este diseño tiene un estilo artístico y dibujado, con una complejidad estándar y un patrón fractal.

La impresión digital textil es de una sola cara, lo que significa que el diseño está impreso en una sola cara de la tela. Cabe destacar que la calidad de la impresión es excepcional, lo que garantiza una imagen clara y definida a lo largo del tiempo.

La Sarga Bielástica - Lisboa tiene una textura rugosa al tacto, aunque la presencia del elastano hace que la tela sea elástica y suave. La tela es perfecta para su uso en prendas de vestir y accesorios, así como en decoración del hogar. Para combinar los colores del diseño se pueden utilizar tonos lisos en azul, morado y blanco.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante destacar que no debe ser blanqueada, ni lavada a temperatura superior a 30°C. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación de poliéster. Esta tecnología consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer especial y luego transferir la imagen al tejido mediante calor y presión. Esta técnica produce imágenes de alta calidad y gran definición, lo que garantiza que el diseño se mantenga vivo y vibrante a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes