cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Líneas al agua
Ref.: 63127-027O0052101120100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Standard, Artistico, Dibujado, Fractal, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster, Nairobi, es un tejido elástico con una composición en un 82% de poliéster y un 18% de elastano. Esta tela tiene un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, con un estilo artístico y dibujado, tiene una complejidad estándar y se compone de diferentes tonos de azul arrendajo, morado darkslateblue y morado uva, lo que le da un toque moderno y original.

El tejido impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es suave al tacto y elástico, lo que lo hace perfecto para la confección de prendas de lencería, body, deportivo, baño, bikinis, mujer/hombre/niño, maillot, mallas/leggings y bañador. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+, lo que lo hace ideal para el verano y la práctica de deportes acuáticos.

La tela de Nairobi también es fácil de cuidar, ya que se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite la limpieza en seco (salvo tricloroetileno) y se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar con secadora. Es un tejido duradero y resistente que mantiene su forma después de varios lavados.

La tecnología de impresión utilizada para la confección de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite que los colores del diseño estampado se impriman con gran nitidez y se fijen en la fibra del tejido de manera que no se desgasten o decoloren. Este proceso de impresión permite que se utilice un amplio espectro de colores, lo que se traduce en diseños estampados muy variados y llamativos. Esta tela con su diseño estampado es perfecta para aquellas personas que buscan un tejido resistente, elástico y original para la confección de diferentes prendas. Además, se puede combinar con colores lisos como blanco, negro, gris, azul marino o morado claro, entre otros.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes