cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Tropical leaves soft
Ref.: 6302-034O0022868496100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Hojas, Frutas, Floral, Tropical, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, la Microfibra Reciclada - Biarritz, presenta un diseño estampado con atributos que lo hacen único. El diseño contiene elementos naturales como plantas, hojas y frutas, además de un estilo tropical con toques florales. Los colores principales son el rosa Cadillac, rojo carbón y rosa sandía. Estos colores lisos pueden combinarse con tonos neutros como el blanco o gris.

La tela base de microfibra es suave y delgada al tacto pero tiene una textura rígida. El gramaje de 110 gr/m2 y el ancho de tela de 147 cm permiten que tenga una gran variedad de aplicaciones, desde moda, accesorios y bolsos hasta deportivo, baño y bañador. Esta tela cuenta con certificación GRS y es sostenible, ya que está reciclada. Está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo en tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es sublimación con poliéster. Esto significa que el diseño se aplica mediante calor y presión para fijarlo en la fibra de la tela. Este proceso garantiza una excelente calidad de impresión y la durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes