cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rosas
Ref.: 62910-057O0036008100100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Flores artísticas, Flores, Pétalos
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su terminación es transpirable, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas para mujer, hombre y niño. El diseño presenta un patrón vectorial decorativo de flores artísticas y pétalos en tonos gris plata, rosa Cadillac y rosa rubor. Combina perfectamente con telas lisas en tonos grises, blancos o rosas. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Su textura es jaspeada y opaca, lo que la hace ideal para prendas con detalles que requieran opacidad.

En cuanto a las características generales de la tela, se destaca tanto su transpirabilidad como su textura jaspeada y opaca. Estas características hacen que esta tela sea una buena opción para prendas que requieren que la piel respire, como las camisetas deportivas y de moda. Además, el diseño estampado es decorativo y floral, lo que hace que tenga una estética elegante y fresca.

La tela Tejido Transpirable - Fresh Belice es ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas para mujer, hombre y niño. Su transpirabilidad la hace especialmente recomendable para la confección de prendas de deporte, mientras que su textura opaca la hace adecuada para prendas de moda con detalles que requieran opacidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30 grados, no lavar en seco, plancharla a baja temperatura y no usar secadora. Si se siguen estas indicaciones, la tela mantendrá sus características por más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite que el tinte se integre en las fibras del tejido, lo que asegura una mayor resistencia a los lavados y al paso del tiempo. Con esta técnica se logra un diseño nítido y duradero en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes