cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rosas
Ref.: 62892-026O0036008100100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Flores artísticas, Flores, Pétalos
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela de Lycra de Poliéster, modelo Cairo con un gramaje de 220 gr/m2, presenta un diseño estampado con un estilo decorativo y un patrón vectorial de flores artísticas y pétalos en tonos Gris Plata, Rosa Cadillac y Rosa Rubor. Además, cuenta con textura elástica y suave, es resistente al cloro y tiene una protección UV muy alta de 50+. Para combinar este diseño, sería recomendable utilizar colores sólidos tales como el negro o el blanco. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra de Poliéster Cairo es una tela versátil y adecuada para múltiples usos tales como prendas deportivas, lencería, bikinis y bañadores. Gracias a su composición con un 10% de elastano, la tela ofrece una gran elasticidad y un confort único durante su uso. A nivel de cuidados, es recomendable lavar la tela a temperaturas máximas de 40ºC, evitar el blanqueamiento y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esta es una técnica de impresión digital textil que permite una alta definición en el diseño estampado, aportando un resultado más duradero y resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes