cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Rosas
Ref.: 62901-040O0036008100100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Flores artísticas, Flores, Pétalos
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de Poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo decorativo, con un patrón vectorial floral que presenta flores artísticas y pétalos en tonos Gris Plata, Rosa Cadillac y Rosa Rubor. Este diseño se puede combinar perfectamente con colores lisos como el Blanco, el Negro o el Azul Marino.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela son su alta impermeabilidad y su textura granulada y rugosa, que proporciona un tacto agradable y resistente. El diseño estampado, por su parte, tiene una naturaleza floral y de plantas que le da un toque fresco y natural.

La Tela Impermeable - Outdoor tiene múltiples aplicaciones y usos, como en prendas de moda como gabardinas y chubasqueros, en decoración de exteriores como cojines y toldos, o en textiles para el hogar, como manteles para el comedor. Además, su tejido técnico la hace ideal para su uso en prendas deportivas, como chubasqueros para mujeres, hombres y niños.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquearla, lavarla a mano o a máquina con agua fría, plancharla a temperatura baja y no utilizar secadora. Esto asegurará que la tela se mantenga en óptimas condiciones durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que se imprime digitalmente la imagen sobre un papel de transferencia, que luego se coloca sobre la tela y se somete a una alta temperatura y presión, permitiendo que la tinta se transfiera al tejido. Este proceso asegura una alta calidad de impresión y un resultado duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes