cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Helados de sabores
Ref.: 62787-051O0051401178100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Patrón vectorial, Paleta, Helado, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño, estampado mediante tecnología de sublimación, presenta un patrón vectorial de paleta con elementos representativos de la gastronomía, como un helado, en tonos de azul golfo, naranja basket ball y amarillo canario. Este diseño resulta ideal para prendas de punto tanto para mujeres como para hombres, en especial para camisetas, y se puede combinar con colores lisos como blanco, negro y gris.

En cuanto a las características, la textura de la tela es lisa al tacto, pero presenta una textura visual translúcida y jaspeada que añaden un toque original. Además, cuenta con una elasticidad que hace que se adapte bien al cuerpo. La tela es atemporal y está indicada para moda tanto de mujer como de hombre.

Entre las aplicaciones o usos más comunes para la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái se encuentran la confección de prendas de punto, en especial camisetas. Gracias a su composición 100% poliéster, la tela es fácil de cuidar y resistente al desgaste, y puede lavarse a máquina a una temperatura máxima de 30ºC. Aunque admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, no se recomienda su uso y siempre es mejor un lavado convencional. En cuanto al planchado, este debe realizarse a baja temperatura. La tela no es apta para la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es la sublimación. Este método consiste en imprimir el diseño en una lámina especial, que luego se transfiere mediante calor y presión a la tela, produciendo una infusión de la tinta en la fibra del tejido. El resultado es una impresión de alta calidad, duradera y resistente al lavado. Cabe destacar que el tejido está impreso por una sola cara mediante este proceso, lo que permite aprovechar al máximo las características y propiedades de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes