cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Arte moderno
Ref.: 62751-055O0049774000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Artistico, Dibujado
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado posee una complejidad estándar con pinceladas abstractas y estilo artístico propio de la pintura y el dibujo. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarlo con una variedad de tonos lisos. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado impermeable con una textura delicada al tacto.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido versátil y resistente, perfecto para prendas de vestir deportivas y de moda. Su diseño estampado, con su estilo artístico y pinceladas abstractas, es ideal para la confección de chaquetas y plumíferos para hombre y mujer. Además, gracias a su impermeabilidad, también es perfecto para chubasqueros y prendas de abrigo para los días más fríos del invierno.

Es importante tener en cuenta que la Tela Cortavientos Impermeable - Target requiere ciertos cuidados especiales para preservar su impermeabilidad y textura. Esta tela no debe ser blanqueada ni lavada en seco, y se recomienda lavarla con agua a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. Tampoco se puede usar secadora para secarla, ya que esto podría afectar su resistencia.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster. Esta técnica permite transferir la tinta desde un papel especialmente impreso al tejido, creando una impresión de alta calidad que no se desgasta ni se desvanece fácilmente. Este proceso también permite una mayor durabilidad, lo que hace que la Tela Cortavientos Impermeable - Target sea una inversión a largo plazo para cualquier proyecto de confección.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes