cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Arte moderno
Ref.: 62745-040O0049774000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Artistico, Dibujado
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es impermeable, tiene una textura granulada y rugosa, y una apariencia opaca. Su diseño estampado presenta pinceladas abstractas y una complejidad estándar, con un estilo artístico y dibujado en colores multifacéticos. Podría combinarse perfectamente con colores lisos como blanco, negro, rojo y amarillo. La tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es apta para su uso en ropa deportiva y gabardinas, así como en decoración de exteriores como cojines y toldos, así como en el hogar para la confección de manteles para el comedor. Respecto al diseño impreso, es una opción ideal para aquellos que buscan una prenda o tejido llamativo y original, con un toque artístico.

En relación a las aplicaciones y usos, esta tela impermeable es adecuada para cualquier prenda que requiera resistencia al agua como chubasqueros, trajes de lluvia y otros, así como en decoración de exteriores. Para la confección de manteles, es necesario tener en cuenta su resistencia, lo que permite limpiarlo fácilmente sin afectar la calidad de la tela.

Los cuidados de la tela son sencillos: no se debe blanquear, no se puede lavar en seco, se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Un mantenimiento adecuado de la tela ayudará a mantenerla en buenas condiciones por más tiempo.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela impresa, se trata de la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño en un papel especial y luego transferirlo al tejido con calor y presión, lo que garantiza una calidad de color y durabilidad en el estampado. Además, la impresión digital textil garantiza que el diseño tenga una resolución superior a otras formas de impresión, y no deja ningún tipo de residuo ni olor en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes