cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Arte moderno
Ref.: 62748-051O0049774000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Artistico, Dibujado
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái, es un tejido 100% poliéster con un peso de 135 gramos por metro cuadrado y un ancho de 160 centímetros. Su diseño estampado presenta pinceladas abstractas y técnicas artísticas en colores multicolor. Además, cuenta con atributos de textura y visualización translúcida y jaspeada. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco o negro para dar un efecto más minimalista o con tonos rosados si se busca una imagen más suave y femenina. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, tanto la tela como el diseño impreso son lisos y elásticos al tacto. La tela es ideal para la confección de prendas de punto como camisetas y se adapta muy bien al cuerpo. Por otro lado, el diseño estampado es muy complejo y artístico, lo que lo hace muy popular entre los amantes de los proyectos creativos.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de ser adecuada para la confección de moda femenina y masculina, este tejido se utiliza frecuentemente para la elaboración de camisetas y sudaderas deportivas. Su tejido transpirable facilita la absorción del sudor, lo que la hace ideal para este tipo de prendas.

Los cuidados de la tela son sencillos pero importantes. Antes de lavarla, es necesario darle la vuelta al tejido para evitar que la parte estampada se deteriore. La temperatura de lavado no debe superar los 30 ºC y se debe evitar el blanqueo. Además, no es recomendable usar la secadora ni planchar a altas temperaturas.

Este tejido se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación. Esta técnica utiliza tintas especiales que se evaporan y se adhieren al tejido para crear una imagen duradera y resistente, que no pierde calidad con el uso ni con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes