cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Diseño abstracto
Ref.: 62716-059O0050708086100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Paisley, Patrón vectorial, Geométrico, Oscuro, Liso
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de composición 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con un estilo geométrico y detalles florales indios en tonos de gris hierro, negro noche y blanco algodón. Además, el diseño presenta una textura lisa que se siente suave al tacto. Este tejido combina perfectamente con colores sólidos como el negro, el blanco y el gris.

Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En lo que respecta a sus características generales, la tela tiene una textura suave y lisa que la hace ideal para aplicaciones como toallas, paños y albornoces para el hogar o para uso deportivo. Por otro lado, el diseño impreso presenta un estilo elegante y moderno que lo convierte en una excelente opción para complementar la decoración de cualquier ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, como ya hemos mencionado, se puede utilizar en toallas, paños y albornoces para el hogar o para uso deportivo. Gracias a su textura suave y lisa, también es una excelente opción para prendas de vestir como camisetas o ropa interior.

Con respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla ni plancharla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda tampoco admite el lavado en seco y no se puede secar con secadora para preservar la calidad de la tela y del diseño impreso.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la de sublimación de poliéster. Esta técnica permite una alta resolución y fidelidad en el diseño impreso, manteniendo su calidad incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes