cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Diseño abstracto
Ref.: 62694-021O0050708086100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Paisley, Patrón vectorial, Geométrico, Oscuro, Liso
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de estilo geométrico con toques de florales indios, impreso en una sola cara mediante sublimación de poliéster. Sus colores principales son gris hierro, negro noche y blanco algodón. Este diseño combina perfectamente con otros colores lisos como el rojo, el azul marino y el amarillo mostaza.

Esta tela es un crepe elástico con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le confiere una textura elástica y granulada y un tacto suave. Es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, su gramaje de 180 gr/m2 la hace apta para cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta que la tela Crepe de Punto Elástico - Riga debe ser cuidada siguiendo las siguientes indicaciones: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica que consiste en imprimir en papel un diseño especial que se transfiere al tejido mediante alta temperatura y presión, creando un resultado duradero y resistente a las lavadas y al sol.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes